Carlos Hualpa será trasladado al penal Ancón I por agresión a Eyvi Ágreda

28 de Abril de 2018 | 5:04

Fuente: Andina

Tras ordenarse nueve meses de prisión preventiva contra Carlos Hualpa, agresor confeso de la joven Eyvi Ágreda (22) en un bus de transporte público en Miraflores , el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinó que el sujeto será recluido en el penal Ancón I, según informaron fuentes de la institución.

Como se recuerda, la noche de este viernes, Carlos Hualpa participó en la audiencia por el caso de la joven de 22 años. La tarde del martes, el confeso agresor subió a un bus en Miraflores y roció gasolina sobre la mujer, para luego prenderla en llamas.

Producto del incidente, otras nueve personas resultaron heridas. Familiares de la víctima pidieron a los afectados también denunciar la agresión para así elevar la pena del acusado.

Durante la audiencia, Hualpa no pudo contener las lágrimas y se quebró, pidiéndole perdón a su madre y aceptando la decisión del juez.

"Si me quieren quemar en la cárcel, me lo merezco", expresó desconsolado.

Cabe precisar que inicialmente el INPE informó que el traslado de Carlos Hualpa se haría al penal Miguel Castro Castro. Sin embargo, minutos antes de las 3:00 p.m. nos notificaron del cambio al centro penitenciario ubicado en Ancón.

Fuente: Perú 21